Noviembre2018 Boletín 9 - AYUNTAMIENTO 2018 - 2021

Vaya al Contenido


Derechos de foto: FotoEstudioRuiz
- N O V I E M B R E   2 0 1 8 -
Más espacios de Esparcimiento para Jóvenes
"Dio inicio la Liga Municipal de Futbol con la participación de 37 equipos"

Vista Hermosa, Mich., a 14 de noviembre de 2018.- La administración municipal tiene el firme propósito de dar certidumbre a la población con acciones sólidas que brinden los mejores servicios y con la mayor eficiencia, aseguró la presidente municipal Rosa Elena de la Cruz Pérez Tello, al inaugurar oficialmente las acciones de la Liga Municipal de Futbol.

“Hoy se inicia una nueva época en el deporte de nuestro municipio, donde por primera vez en su historia habrá de contar con una liga en la que participan 18 equipos de primera fuerza y otros 19 en las categorías juvenil e infantil; con la voluntad de todos y nuestro apoyo, haremos cada vez más grande y más fuerte esta liga”, afirmó la edil.

Con la presencia del director del Deporte Jesús Carrillo Carrillo y la regidora de la mujer, juventud y deportes Adriana Janeth Gutiérrez Salazar, Pérez Tello agregó que otra gran decisión ha sido homenajear con su nombre en el torneo, a personas que hayan destacado en el impulso al deporte. “Hoy por hoy nuestro primer homenajeado es nuestro amigo Tite carrillo, quien durante muchos años fue fiel impulsor del deporte”, puntualizó.

En otro orden de ideas y gracias a la gestión de la presidente en colaboración con la dirección de Desarrollo Rural, se logró conseguir el apoyo de  mil 300 árboles con lo que se inicia la primera etapa de reforestación del municipio, con lo que la edil dio inicio a este proyecto ecológico que permitirá la conservación del medio ambiente.










Regreso al contenido