Octubre2018 Boletín 5 - AYUNTAMIENTO 2018 - 2021

Vaya al Contenido


Derechos de foto: FotoEstudioRuiz
- O C T U B R E   2 0 1 8 -

   Impulso sin Precedentes al Deporte en Vista Hermosa


 
    La práctica de los deportes hace mejores sociedades, mejores familias y mejores seres humanos, aseguró la presidente municipal de Vista Hermosa Rosa Elena de la Cruz Pérez Tello, luego de la integración de la mesa directiva de lo que será la liga municipal de futbol. También lanzó la bola inicial en el torneo de la liga municipal de beisbol.
 
 
    Acompañada por la regidora de la comisión de mujer y salud C. Adriana Janeth Gutiérrez Salazar y el director del deporte C. Jesús Carrillo Carrillo, la edil entregó las obras de mejoramiento de los campos de futbol, así como 12 balones y dos redes para portería, con lo que reafirmó su compromiso para apoyar la práctica de este deporte.
 
 
    La mesa directiva de la Liga Municipal de Futbol quedó integrada por los ciudadanos Salvador Ayala Loera, Juan Villanueva, Luis Gómez y Diego Munguía Márquez, avalada por el Instituto de Cultura Física y Deporte.
 
 
   En la primera fuerza se inscribieron 18 equipos en la segunda fuerza 19 equipos; en las categorías de juveniles, infantil y pony se lanzará la convocatoria respectiva.
 
Por otra parte, en las instalaciones del campo deportivo La Loma, Rosy de la Cruz Pérez realizó el primer lanzamiento de bola, con lo que se inauguró el torneo municipal de beisbol con la confrontación entre los equipos Veteranos vs Xolos, ahí fueron entregadas 24 pelotas de béisbol.
 
   

Regreso al contenido